Blogia
ASAMBLEA DE PARADOS MOLLET

I.U. ES LA FUENTE DE ALIMENTACION DEL PSOE

Izquierda Unida, al no tener como base ideológica, el marxismo que sienta las bases para acabar con el capitalismo y andan por la senda del euro comunismo (social-democracia), están a un paso de su desaparición, mas con el paso que ha dado la alcaldesa de Córdoba de ir hacia el PSOE.

El invento de crear Izquierda Unida como plataforma electoralista, solo le va bien al PSOE, porque de ahí absorbe lo que le apetece y la tiene de reten.

I.U. tiene la misma política y métodos que llevaba el PSOE en los años 80, confunden organización de masas, con organización dirigente de masas. Es decir, no sabe ni cuando se hace de noche, ni cuando es de día. ¡Que ignorancia!. Como no comprenden el origen del estado, la lucha de clases, ni saben de marxismo-leninismo, porque eso les suena a una moda de vestir caducada, se aprestan a seguir políticas vacías de contenido que muchas frases están en concordancia con el sistema existente.

Su total derrumbe ya se palpa y su política euro comunista que sembró Santiago Carrillo los ha contagiado de lleno para que acaben en el PSOE cuando éste pase a la oposición. Lástima de los miles de seguidores votantes que creían que I.U. era una organización transformadora y el desengaño que se van a llevar muy pronto.

Está claro de que ese partido comunista que está en I.U. de revolucionario no tiene nada y de comunista menos aún.

Pues se piensan que con criticar algunas políticas actuales, ya son de izquierdas y están en vías de recuperar votos y crecer. ¡Vamos, como si la lucha contra el capital fuera un camino de rosas!.

 

Fdo. Francisco Gargallo Lizandra. (ligachov.blogspot.com

0 comentarios