Blogia
ASAMBLEA DE PARADOS MOLLET

MOVIMIENTO SINDICAL

-ALIMENTADOS POR LA OLLA DEL SISTEMA IMPERANTE-
Cuando se monta una organización sindical, social, cultural, política, etc.., se entiende que se hace para servir al pueblo, o al menos, ese debiera ser su cometido, pero estar al frente de una organización que solo existe de florero propagandístico y de engaño, es una horrenda creación y una infamia estar al frente de la misma.
Los señores que presiden CC.OO y la UGT, debiera caerseles la cara de vergüenza estar al frente de dos mal llamados sindicatos que para lo único que sirven es para recibir unos millones al año, vía presupuestos generales del estado, que pagamos todos. Haber impuesto durante 35 años una política de "pactos sociales" al margen de la clase obrera en beneficio del sistema de dictadura del gran capital, cobrando ellos hermosos sueldos y salir por tv. a cada momento, tratando de salvar las apariencias con argumentos pedigüeños, rastreros e hipócritas, propios de alguien que se escuda y se debe a sus dueños, el estado del gran capital.
Sres. dirigentes de CCOO y la UGT: hagan el favor de unificarse y crear un único sindicato, abandonar el burocratismo, dejar de cobrar del estado burgués, den participación, hagan una política anticapitalista, ejerzan el resurgir de la práctica asamblearia y unan a la clase obrera en vez de dividir, confundir y destruir, que es a lo que se han dedicado desde la muerte de Franco.
La pérdida de poder adquisitivo, la división del movimiento obrero, la claudicación, su compromiso de someterse a los planes de la burguesía, y la falta de esa organización sindical potente, unitaria y fuerte, es responsabilidad de ustedes el que no exísta. Así que pónganse a trabajar en ello a toda velocidad, porque la historia los pondrá en su sitio y los trarará como son. Los de los 5.ooo.ooo de parados, colaboradores del sistema, que no han hecho nada para remediar esta situación.
Habéis tirado por la borda las conquistas de 40 años de lucha antifranquista, que era lo mas preciado que teníamos.
Abajo el verticalismo claudicante, parásito de los liberados.
ARRIBA LA CREACIÓN DE LA INTERSINDICAL ROJA.


Fdo. Francisco Gargallo Lizandra.

 

 

0 comentarios