Blogia
ASAMBLEA DE PARADOS MOLLET

Para conocimiento de todos y en especial de los parados

A ver compañeros y compañeras, en paro:

Cumplimos con informarles lo imperioso que el lunes, 27 de Diciembre  acudáis al INEM de Mollet y exijas que os incluyan en la bolsa de trabajo, par el proyecto de de Barrios, el mismo que ahora se están receptando las inscripciones, esta es otra conquista de la presión social que estamos haciendo desde la Asamblea de parados de Mollet, y al importante respaldo de la  Federación de Asociaciones de Vecinos de Mollet, Asociación Socio Cultural Simón Bolívar, Asamblea Libertaria, En LLuita, Maulets, Revolta Global, CGT, y otros Luchadores Sociales. Esperamos  seguir consiguiendo más apoyos.

Una vez os hayáis inscrito acudid a la Asociación de Vecinos de Can Borrell el lunes a las 18 :30.

Teléfono de contacto, 610394861.

También os recordamos que tenemos FACEBOOK, al cual podéis acceder , agregaros y hacer sugerencias, a continuación os decimos como:

1ero Crear cuenta en Facebook.

2do. En el buscador de Facebook, ponéis Asamblea Parados Mollet y ya esta.

Recordad los logros de la Lucha en el 2010:

1ero.- Sensibilizamos a la Generalitat y este mando dinero al Ayuntamiento, y se crearon 114 puestos de trabajo para 6 meses, luego de la manifestación de mas de 150 trabajadores en paro y activo. Peo no nos dejaron fiscalizar los criterios de selección.

2do. Luego de llenar el Pleno del Ayuntamiento nuevamente la Generalitat destino dinero al Ayuntamiento y se crearon 60 puestos de trabajo. Tampoco nos dejaron Fiscalizar el proceso de selección.

3ero. Reunión con el regidor de trabajo y Gerente de EMFO, donde reconocieron que son mero tramitadores y no crean  o fomentan empleo, (demostrando su incompetencia).

4to.  y ahora nuevamente, gracias a la lucha se crean 20 ofertas laborales mas, estas no debemos dejar de Fiscalizar.

 No os olvidéis la realidad nos demuestra que solo la lucha genera y hace evidente nuestra situación de desamparo social, Porque no es delito demandar empleo.

 No os olvidéis inscribiros y el lunes a las 18 con 30 en la Asociación de Vecinos de Canborrell, teléfono de contacto 610394861, o atraves del facebook.

 Buenas fiestas y a los politiqueros que les den Morcilla

 

 

Asamblea de parados Mollet.                  Asociación Socio Cultural Cosmopolita “Simón Bolívar”

0 comentarios