Blogia
ASAMBLEA DE PARADOS MOLLET

MIGUEL DORADO- COPLAS DE CIEGO

Dejo mi sentada repulsa

mi desprecio y mi protesta,

por los que pregonan la paz

para fabricar la guerra.

Nosotros que somos pueblo

la debemos conseguir,

sin explosionar más bombas

ni empuñar ningún fusil.

Esta paz que yo propongo

es una paz sin banderas,

sin color en razas de hombres,

sin propiedad, ni fronteras.

Mi grito de viva voz

por mi justicia y libertad,

no tendra ningún sentido

si en todo el mundo no hay paz.

No empuñes nunca un fusil,

ni explosiones una bomba,

ven a cuidar mi jardin

y hacer volar mis palomas.

Y la paz individual,

sin temores, ni amenazas,

paz entre todos los pueblos

sin más guerra, ni batallas.

Al niño desde la escuela

le debemos enseñar,

a no hacer armas de guerra

ni el servicio militar.

 

MIGUEL DORADO- COPLAS DE CIEGO

0 comentarios